Breve Presentación

Desde Morella hasta Castelló, de Xodos a Vall d´Uixò..., CASTELLÓN - ESPAÑA, en inglés >>, Spain
Club de Scrabble de alcance provincial al cual está invitado a pertenecer todo miembro que acepte serlo... y le chifle eso de cruzar letritas encima de un tablero verde y cuadriculado (també en valencià, clar...)

sábado, 29 de septiembre de 2012

OTRA VEZ EN LA RUTA...



Con el otoño, llegan las lluvias, el reuma, los árboles deshojados, las setas silvestres... y los torneos de scrabble. El simpar y veraniego Rural de Canyamars -sabemos que debemos aún la crónica...- y el Master Español celebrado en Lloret de Mar abrieron el telón de esta apasionante temporada AJS 2012-2013 en la que el CPS CASTALIUM va a tener el honor de organizar por vez primera un torneo de carácter oficial: el I Open de Castellón, a celebrar en el mes de marzo del próximo año y del que en breve iremos desgranando los primeros detalles organizativos.  

Entre tanto, el próximo domingo 14 de octubre, y con ocasión del I Torneo Costa Romana (Altafulla, Tarragona), nuestro club debutará oficialmente como tal, es decir, presentando al mismo un pequeño pero prometedor grupo de jugadores y jugadoras que sin duda acudiremos a esta cita con la mayor de las ilusiones (y con la esperanza de dejar el pabellón provincial lo más alto posible, claro...).

A tales efectos, se ha propuesto una reunión preparatoria de los detalles concernientes tanto al desplazamiento hasta Altafulla al propio torneo, si bien la inmediatez de la cita hace complicada su celebración que, de tener lugar, sería el próximo domingo 8 de este mes entrante en Castelló; en todo caso, aquellos/as interesados/as en asistir al torneo tarraconense pueden ponerse en contacto por este mismo blog. 

Seguiremos (des)informando.